miércoles, 18 de enero de 2012

Mi Primer Baltimore: 11° Objetivo: Cumplido!!!


Hola!!! 
Cómo andan? 
Muy Feliz 2012!!!
Sé que las tengo abandonadas en este blog, 
tanto como yo tengo abandonado este trabajo!!!
Papelón! Pero es la verdad!
Hoy les traigo el 11° Bloque
de mi Primer Baltimore!!!
El que cosí gracias al SAL de ISI
en su blog El taller de Isi!!!
Se los muestro:

Y como siempre, las fotos en detalle!
He hecho los centros con el sistema de doblez
que los deja "libre" y sueltos, me parecen que
quedan más bonitos y dulces así!!!
Las flores superiores izquierda y central:

La de la derecha y el pimpollo central:

Las dos inferiores central y derecha:

Las ramas y hojas:
Y la foto del Bloque exacto ...
Y otro Bloque que camina a juntarse con
los demás!!!
Les debo la foto de todos juntos, pero ya
son ONCE y tengo mi
mesa un poco "congestionada"!!!
Jajajaja!!!!
Me voy a seguir cosiendo!
Un abrazo enorme!
Que tengan un gran Miércoles!!!
MIL BESOTES!!!

No hay comentarios:

BOM del FORO de BAQ - Bloques de Gladys

BOM del FORO de BAQ- Bloques de Sandra