miércoles, 27 de octubre de 2010

Mi Primer Baltimore: 6° Objetivo: Cumplido!!!

Hola!!!
No he cumplido mi palabra, se me pasó el mes
pasado sin publicar y casi se me escurre este mes entre
las manos, pero aquí estoy con el 6° Bloque de mi Baltimore!!!
El que estamos cosiendo en conjunto con ISI en su blogEl taller de Isi!!!
Y acá se los presento:


Una foto de las "cerezas" y hojas de arriba:

Y otra de las de abajo:
Las cerezas, "redondas" lo que se dice "redondas", 
no quedaron!!!
Pero a mi favor y en descargo, puedo decir que YO creo que esa fruta es "ovoide"!!!
JAJAJAJA!!!!
Algo tenía que inventar, porque no se ven ni parecidas a unas cerezas! Pero están hechas con cariño y la verdad, son piezas MUY pequeñitas!!!!
Y finalmente, la foto justa del bloque para el Esquema de mi Barra Lateral:
Bueno, ya les mostraré los que
siguen, pues ya completé 12°!!!
Un fuerte abrazo!!!
MIL BESOTES!!!

3 comentarios:

Alicia dijo...

HOLA SANDRA!!!!QUE BONITO TU TRABAJO AMIGA!!!LOS COLORES FANTASTICOS Y MUY BELLOS TE FELICITO!!BESITOS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA!

Gloria dijo...

Hola Sandra,hacia dias que no venia por tu bloc.
Me encanta como te ha quedado tu labor y las cerezas se ven estupendas.

Gracias por tu visita.
Un abrazo
Gloria

tita dijo...

Te ha quedado precioso Sandra,tu le pones pegas por que eres una perfecionista,pero si estan redonditas.
Besos

BOM del FORO de BAQ - Bloques de Gladys

BOM del FORO de BAQ- Bloques de Sandra