lunes, 8 de marzo de 2010

2° Y 3° BLOQUE DEL BALTIMORE

Hola a todas mis amigas..!!
El 2° bloque lo terminé la semana pasada....y no había tenido tiempo de publicarlo...

Y hoy para celebrar el Día Internacional de la Mujer, estuve trabajando en el 3° bloque del Baltimore que coordina Isi... del blog El taller de Isi...

Quedó bonito, verdad..??

A mi me gusta cada vez más, ahora que le agarré la punta al ovillo estoy muy entusiasmada...

Así que cuidate amiga... que ya te alcanzo...!!! jajaja...

Bueno, también estuve saludando a todas las chicas y si alguna me quedó, pues ahora les digo "FELIZZ DIAAA"..!!!

Espero que hayan pasado un hermoso día, yo lo disfruté muchísimo..

Les dejo un beso..

Sandra

1 comentario:

tita dijo...

Realmente preciosos,con un colorido muy lindo.
Besos

BOM del FORO de BAQ - Bloques de Gladys

BOM del FORO de BAQ- Bloques de Sandra